Catálogo en línea

Administración de la Innovación / Pervaiz K. Ahmed, Charles D. Shepherd, Leticia Ramos Garza, Claudia Ramos Garza; Traducción de Jaime Gómez Mont Araiza; Revisión técnica Beatriz Cristina Brito Viñas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Pearson Educación , 2012Descripción: xiv; 298 páginas : Gráficas en blanco y negro ; 27 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9786073208550
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.406  AH286 21
Contenidos:
Parte 1. Comprensión de la innovación y la creatividad -- La innovación y su contexto -- Creatividad e innovación -- Estrategia e innovación -- Parte 2. Enfoque estratégico: establecimiento de una dirección -- La tecnología como estrategia de innovación -- Cultura organizacional innovadora -- Parte 3. Estructura para el desarrollo de nuevos productos: marco de referencia -- Parte 4. Alineación del capital humano en una cultura innovadora -- Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras -- Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento
Resumen: En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas, la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas, a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero, ¿Cómo puede la innovación brindar apoyo para alcanzar las metas empresariales de crecimiento redituable a corto y largo plazos? Esta obra intenta responder tal pregunta al ofrecer a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad, y examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras, los procesos, los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Administración de la innovación expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos, su influencia en la cultura organizacional, y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa." (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.406 AH286 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 09517

Prefacio en la página XI
Agradecimientos en la página XIII
Índice analítico en la página I-I

Incluye bibliografía

Parte 1. Comprensión de la innovación y la creatividad -- La innovación y su contexto -- Creatividad e innovación -- Estrategia e innovación -- Parte 2. Enfoque estratégico: establecimiento de una dirección -- La tecnología como estrategia de innovación -- Cultura organizacional innovadora -- Parte 3. Estructura para el desarrollo de nuevos productos: marco de referencia -- Parte 4. Alineación del capital humano en una cultura innovadora -- Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras -- Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento

En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas, la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas, a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero, ¿Cómo puede la innovación brindar apoyo para alcanzar las metas empresariales de crecimiento redituable a corto y largo plazos?

Esta obra intenta responder tal pregunta al ofrecer a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad, y examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras, los procesos, los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación.

Administración de la innovación expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos, su influencia en la cultura organizacional, y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa." (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales