Cómo crear un portafolio y adentrarse en el mundo profesional : guía de orientación para creativos / Fig Taylor; Traducción de Ana López Ruiz
Tipo de material:
- 9788425226304
- 741.6 T238c 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 741.6 T238c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 09514 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 S477 Dirección de arte | 741.6 S477 Dirección de arte | 741.6 S487 Imagen gráfica. Aplicaciones en espacios públicos | 741.6 T238c Cómo crear un portafolio y adentrarse en el mundo profesional : guía de orientación para creativos / | 741.6 W231 Lürzer's Int'l archive | 741.6 Z35 Ilustración : | 741.6 Z43 Principios de ilustración |
Índice alfabético en la página 158
Créditos de las ilustraciones en la página 160
¿Qué es un portafolio? -- Familiarizarse con el mercado -- Estudio de diseño -- Agencias de publicidad -- El sector editorial -- El sector editorial libros -- Cómics y novelas gráficas -- Cine y televisión -- Desarrollo de videojuegos -- Tarjetas de felicitación -- Búsqueda de información y llamadas en frio -- Crear un buen portafolio -- Escoger el portafolio adecuado -- Darte a conocer en el mercado -- Medios digitales
"Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding , diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portafolio, desde como seleccionar un contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, porque, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portafolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portafolios, publicaciones, anuarios y concursos.
Esta nueva edición actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de portafolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con soltura en la industria creativa actual." (Tomado de la contraportada del libro)
Título original en inglés: How to create portofolio
No hay comentarios en este titulo.