Catálogo en línea

Auditoría administrativa : con base en innovación organizacional / Héctor H. Murcia Cabra

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Auditoría | AuditoríaBogotá : Ediciones de la U, 2014Descripción: 192 Páginas : Gráficas y fotografías en blanco y negro; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789587622287
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 657.45 M973
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Ubicación de la auditoria, la consultoría y la asesoría administrativa dentro del sistema de la empresa -- Capítulo 3. Diagnóstico de procesos y aspectos administrativos empresariales, como base para auditoria, la consultoría y la asesoría administrativa -- Capítulo 4. Modelos, estructura del proceso de ejecución, revisión de ejemplos y definición de formato básico de diagnóstico en la auditoria administrativa-- Capítulo 5. Métodos de calidad total para plantear la solución organizada de los puntos priorizados en el diagnóstico-- Capítulo 6. Identificación de posibilidades de innovación organizacional para la empresa-- Capítulo 7. Presentación de informes y preparación de etapa de seguimiento en los procesos de auditoria, consultoría y asesoría -- Capítulo 8. Reflexiones finales sobre el proceso de investigación formativa realizado
Resumen: "La presente publicación se ha elaborado dentro del contexto del proyecto de investigación denominado "Diseño de estrategias de auditoria administrativa, con énfasis en innovación y creatividad para el desarrollo empresarial" desarrollado en la categoría de investigación Aplicada, de tipo formativo, en la facultad de administración de empresas de la Universidad Santo Tomas de Bogotá, Colombia, entre los años 2012, 2013, y 2014" (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Ubicación de la auditoria, la consultoría y la asesoría administrativa dentro del sistema de la empresa -- Capítulo 3. Diagnóstico de procesos y aspectos administrativos empresariales, como base para auditoria, la consultoría y la asesoría administrativa -- Capítulo 4. Modelos, estructura del proceso de ejecución, revisión de ejemplos y definición de formato básico de diagnóstico en la auditoria administrativa-- Capítulo 5. Métodos de calidad total para plantear la solución organizada de los puntos priorizados en el diagnóstico-- Capítulo 6. Identificación de posibilidades de innovación organizacional para la empresa-- Capítulo 7. Presentación de informes y preparación de etapa de seguimiento en los procesos de auditoria, consultoría y asesoría -- Capítulo 8. Reflexiones finales sobre el proceso de investigación formativa realizado

"La presente publicación se ha elaborado dentro del contexto del proyecto de investigación denominado "Diseño de estrategias de auditoria administrativa, con énfasis en innovación y creatividad para el desarrollo empresarial" desarrollado en la categoría de investigación Aplicada, de tipo formativo, en la facultad de administración de empresas de la Universidad Santo Tomas de Bogotá, Colombia, entre los años 2012, 2013, y 2014" (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales