Catálogo en línea

Comunicación visual / Juan Ramón Martín San Román; Revisado por Ana Virginia Rubio Jordán

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid : Coyve S.A. , 2021Edición: 2a. edDescripción: 313 Páginas : Ilustraciones a color; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788445441237
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 M379 21
Contenidos:
Capítulo 1. La comunicación visual -- Capítulo 2. El diseño gráfico -- Capítulo 3. Antecedentes y evolución de la comunicación visual -- Capítulo 4. El significado en los mensajes visuales -- Capítulo 5. Elementos relativos a la representación de la imagen -- Capitulo 6. La composición -- Capítulo 7. El color y la luz -- Capítulo 8. La tipografía -- Capítulo 9. El diseño editorial y la infografía -- Capítulo 10. El diseño periodístico desde la teoría de la imagen
Resumen: "Contemplar todas las modalidades de la información visual, como sugería Josef Muller-Brockman, es la ambición perseguida y conseguida en este libro. Su titulo, comunicación visual, sugiere ya la superación de las ideas tradicionales sobre el diseño gráfico en un planteamiento que va más allá del puramente estético y amplía el que contempla la fotografía o el dibujo. En el manual, se aborda la imagen como un elemento que complementa otros códigos lingüísticos, como el verbal, y añade eficacia al mensaje comunicativo , relacionándolo con el diseño de la información." (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 741.6 M379 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 09489

Prólogo en la página 7

Incluye referencias bibliográficas en página 301

Capítulo 1. La comunicación visual -- Capítulo 2. El diseño gráfico -- Capítulo 3. Antecedentes y evolución de la comunicación visual -- Capítulo 4. El significado en los mensajes visuales -- Capítulo 5. Elementos relativos a la representación de la imagen -- Capitulo 6. La composición -- Capítulo 7. El color y la luz -- Capítulo 8. La tipografía -- Capítulo 9. El diseño editorial y la infografía -- Capítulo 10. El diseño periodístico desde la teoría de la imagen

"Contemplar todas las modalidades de la información visual, como sugería Josef Muller-Brockman, es la ambición perseguida y conseguida en este libro. Su titulo, comunicación visual, sugiere ya la superación de las ideas tradicionales sobre el diseño gráfico en un planteamiento que va más allá del puramente estético y amplía el que contempla la fotografía o el dibujo. En el manual, se aborda la imagen como un elemento que complementa otros códigos lingüísticos, como el verbal, y añade eficacia al mensaje comunicativo , relacionándolo con el diseño de la información." (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales