Catálogo en línea

Gerencia estrátegica : teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión / Humberto Serna Gómez

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Temas Gerenciales | Temas GerencialesBogotá : 3R Editores, 2008Edición: 10a. edDescripción: 149 Páginas : Ilustraciones en blanco y negro; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789583021831
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.4012 S481g
Contenidos:
Primera parte. Planeación y gerencia estratégica -- Capítulo 1. Selección estratégica -- Capítulo 2. Planeación estratégica -- Capítulo 3. Principios corporativos -- Segunda parte. Diagnóstico estratégico -- Capítulo 4. Cultura organizacional -- Capítulo 5. Análisis externo. Auditoría del entorno -- Capítulo 6. Análisis interno. Auditoria organizacional -- Capítulo 7. Análisis DOFA. Análisis de vulnerabilidad -- Tercera parte. Direccionamientos estratégico -- Capítulo 8. Misión corporativa -- Capítulo 9 Visión corporativa -- Capítulo 10. Objetivos corporativos -- Cuarta parte. Opciones estratégicas -- Capítulo 11. Formulación estratégica -- Capítulo 12. Alineamiento estratégico. Los mapas estratégicos -- Capítulo 13. Planeación estratégica funcional y operativa -- Capítulo 14. Cómo diseñar un sistema de información estratégica basado en índices de gestión. SIMEG, sistema integrado de medición de gestión -- Capítulo 15 Monitoria estratégica -- Anexo I. Guía para el diagnóstico estratégico -- Anexo II. Metodología para la planeación estratégica -- Anexo III. LAN: un ejemplo de selección y formulación estratégica
Resumen: "Nos vemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. Lo que ayer fue verdad hoy es historia. La globalización de la economía, la apertura de los mercados, el desarrollo de la tecnología, la aparición de la revolución en las telecomunicaciones están destruyendo las barreras tradicionales. Parece que estamos llegando al final de la geografía. Ya los negocios no tendrán las barreras territoriales del pasado. El cambio y la innovación serán la constante donde la capacidad de respuesta se convierte en un elemento estratégico fundamental. Las alianzas estratégicas tendientes al logro de sinergias organizacionales empezarán a comandar el mundo de los negocios" ( Tomado de la contraportada del libro )
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.4012 S481g (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 07743

Incluye biografía del autor en la última página del libro

Referencias bibliográficas en página 414

Primera parte. Planeación y gerencia estratégica -- Capítulo 1. Selección estratégica -- Capítulo 2. Planeación estratégica -- Capítulo 3. Principios corporativos -- Segunda parte. Diagnóstico estratégico -- Capítulo 4. Cultura organizacional -- Capítulo 5. Análisis externo. Auditoría del entorno -- Capítulo 6. Análisis interno. Auditoria organizacional -- Capítulo 7. Análisis DOFA. Análisis de vulnerabilidad -- Tercera parte. Direccionamientos estratégico -- Capítulo 8. Misión corporativa -- Capítulo 9 Visión corporativa -- Capítulo 10. Objetivos corporativos -- Cuarta parte. Opciones estratégicas -- Capítulo 11. Formulación estratégica -- Capítulo 12. Alineamiento estratégico. Los mapas estratégicos -- Capítulo 13. Planeación estratégica funcional y operativa -- Capítulo 14. Cómo diseñar un sistema de información estratégica basado en índices de gestión. SIMEG, sistema integrado de medición de gestión -- Capítulo 15 Monitoria estratégica -- Anexo I. Guía para el diagnóstico estratégico -- Anexo II. Metodología para la planeación estratégica -- Anexo III. LAN: un ejemplo de selección y formulación estratégica

"Nos vemos en un mundo lleno de cambios e incertidumbres. Lo que ayer fue verdad hoy es historia. La globalización de la economía, la apertura de los mercados, el desarrollo de la tecnología, la aparición de la revolución en las telecomunicaciones están destruyendo las barreras tradicionales. Parece que estamos llegando al final de la geografía. Ya los negocios no tendrán las barreras territoriales del pasado. El cambio y la innovación serán la constante donde la capacidad de respuesta se convierte en un elemento estratégico fundamental. Las alianzas estratégicas tendientes al logro de sinergias organizacionales empezarán a comandar el mundo de los negocios" ( Tomado de la contraportada del libro )

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales