Catálogo en línea

Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Paredes Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Penguin Random House, ©2017Descripción: 245 páginas : Ilustraciones en blanco y negro Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789588821405
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.812  V182up
Contenidos:
Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- Dos. Diseñar la organización para el cliente -- Tres. Talento humano -- Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- Cinco. Mercadeo -- Seis. Liderazgo -- Siete. Ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.812 V182up (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02584

Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- Dos. Diseñar la organización para el cliente -- Tres. Talento humano -- Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- Cinco. Mercadeo -- Seis. Liderazgo -- Siete. Ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales