Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Paredes Sánchez
Tipo de material:
- 9789588821405
- 21 658.812 V182up
Contenidos:
Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- Dos. Diseñar la organización para el cliente -- Tres. Talento humano -- Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- Cinco. Mercadeo -- Seis. Liderazgo -- Siete. Ventas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.812 V182up (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 02584 |
Uno. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- Dos. Diseñar la organización para el cliente -- Tres. Talento humano -- Cuatro. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- Cinco. Mercadeo -- Seis. Liderazgo -- Siete. Ventas.
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