Marketing para emprender/ Alejandro Schnarch Kirberg; Coordinación editorial Adriana Gutiérrez M.
Tipo de material:
- 9789587920628
- 21 659.104 SCH357
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Sede Bogotá Colección | 659.104 SCH357 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 02609 |
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Presentación en página 11.
Introducción en página 17.
Palabras finales: marketing creativo en página 199.
Anexo: casos de reflexión y estudio en página 209
Contiene: índice de figuras e índice de tablas
Referencias Bibliográficas en página 203.
Capítulo 1. Marketing: Un elemento clave para el proceso emprendedor -- Capítulo 2. Sobre el proceso emprendedor -- Capítulo 3. Fundamentos de marketing para emprendedores -- Capítulo 4. El mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- Capítulo 5. Conocimiento del mercado y los clientes -- Capítulo 6. El producto o servicio -- Capítulo 7. Sobre el precio y la distribución -- Capítulo 8. Acerca de las comunicaciones -- Capítulo 9. Emprendimiento, ventas y servicio --Capítulo 10. El plan de marketing.
En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables.
El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos.
Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.
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