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Marketing para emprender/ Alejandro Schnarch Kirberg; Coordinación editorial Adriana Gutiérrez M.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Marketing | MarketingBogotá : Ediciones de la U, 2019Descripción: 234 páginas : Ilustraciones y gráficas en blanco y negro; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789587920628
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 659.104  SCH357
Contenidos:
Capítulo 1. Marketing: Un elemento clave para el proceso emprendedor -- Capítulo 2. Sobre el proceso emprendedor -- Capítulo 3. Fundamentos de marketing para emprendedores -- Capítulo 4. El mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- Capítulo 5. Conocimiento del mercado y los clientes -- Capítulo 6. El producto o servicio -- Capítulo 7. Sobre el precio y la distribución -- Capítulo 8. Acerca de las comunicaciones -- Capítulo 9. Emprendimiento, ventas y servicio --Capítulo 10. El plan de marketing.
Resumen: En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.
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Libros Libros Biblioteca Sede Bogotá Colección 659.104 SCH357 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02609

Presentación en página 11.
Introducción en página 17.
Palabras finales: marketing creativo en página 199.
Anexo: casos de reflexión y estudio en página 209
Contiene: índice de figuras e índice de tablas

Referencias Bibliográficas en página 203.

Capítulo 1. Marketing: Un elemento clave para el proceso emprendedor -- Capítulo 2. Sobre el proceso emprendedor -- Capítulo 3. Fundamentos de marketing para emprendedores -- Capítulo 4. El mercado, segmentación, mercado meta y posicionamiento -- Capítulo 5. Conocimiento del mercado y los clientes -- Capítulo 6. El producto o servicio -- Capítulo 7. Sobre el precio y la distribución -- Capítulo 8. Acerca de las comunicaciones -- Capítulo 9. Emprendimiento, ventas y servicio --Capítulo 10. El plan de marketing.

En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables.

El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos.

Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

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