Catálogo en línea

Fotografía publicitaria : El poder de la imagen / Eduardo Díaz Bourgeot

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Photo club | Photo clubMadrid (España) : Ediciones Anaya Multimedia, ©2018Descripción: 270 Páginas : Fotografias a color ; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788441540248
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 778.9 D277
Contenidos:
Capitulo 1. Introducción. De qué vamos a tratar en el libro -- Capitulo 2. Qué es la fotografía publicitaria -- Capitulo 3. Proceso para crear una fotografía publicitaria -- Capitulo 4. Que equipos necesitaremos -- Capitulo 5. Aplicaciones -- Capitulo 6. Casos prácticos -- Índice alfabético
Resumen: "Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y métodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico. A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Dirección General 778.9 D277 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01789
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Dirección, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
070.517 U58 Normas de presentación / 303.483 B252 The game / 650.1 K87 Acelerar : 778.9 D277 Fotografía publicitaria :

Breve biografía del autor en la solapa delantera.

Capitulo 1. Introducción. De qué vamos a tratar en el libro -- Capitulo 2. Qué es la fotografía publicitaria -- Capitulo 3. Proceso para crear una fotografía publicitaria -- Capitulo 4. Que equipos necesitaremos -- Capitulo 5. Aplicaciones -- Capitulo 6. Casos prácticos -- Índice alfabético

"Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y métodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico. A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales