Catálogo en línea

Guía de aplicación de la ISO 9001:2015 : ¿Qué hacer? Asesoramiento de ISO7TC176 / Icontec Internacional

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Vernier, Ginebra (Suiza) : Icontec Internacional, ©2016Descripción: 223 Páginas : 21 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789267106946
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.562  N843
Contenidos:
Sistemas de gestión de calidad -- Cómo iniciar -- Orientación sobre el significado de la norma -- 1. Objeto y campo de aplicación -- 2. Referencias normativas -- 3. Términos y definiciones -- 4. Contexto de la organización -- 5. Liderazgo -- 6. Planificación -- 7. Apoyo -- 8. Operación -- 9. Evaluación de desempeño -- 10. Mejora -- Anexo A Los pasos hacia un sistema de gestión de la calidad -- Anexo B Resumen del proceso de certificación/registro -- Anexo C Principios de la gestión de la calidad.
Resumen: Las pequeñas empresas son el negocio más grande del mundo. Más del 95 % de emprendimientos en el mundo son pequeños y medianos y muchos países tienen en la mira a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para impulsar el crecimiento económico y el empleo. Por lo tanto, las Normas Internacionales deben ayudar a las Pymes tal y como lo hace con las empresas globales, el gobierno y la sociedad en general. En especial, las Pymes deberían poder participar de las ganancias en eficiencia y eficacia que ofrece la norma ISO 9001. Esta norma, que establece los requisitos para sistemas de gestión de la calidad, está entre las más conocidas e implementadas de la ISO. Se emplea en cerca de 183 países por organizaciones grandes y pequeñas, en los sectores público y privado, por fabricantes y proveedores de servicios, en todos los sectores de actividades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro 658.562 N843g (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01706

Prefacio en página 5.
Acerca de este manual en página 7.
Terminología en página 22.
Prólogo en página 27.
Introducción en página 29.

Referencias Bibliográficas en página 220.

Sistemas de gestión de calidad -- Cómo iniciar -- Orientación sobre el significado de la norma -- 1. Objeto y campo de aplicación -- 2. Referencias normativas -- 3. Términos y definiciones -- 4. Contexto de la organización -- 5. Liderazgo -- 6. Planificación -- 7. Apoyo -- 8. Operación -- 9. Evaluación de desempeño -- 10. Mejora -- Anexo A Los pasos hacia un sistema de gestión de la calidad -- Anexo B Resumen del proceso de certificación/registro -- Anexo C Principios de la gestión de la calidad.

Las pequeñas empresas son el negocio más grande del mundo. Más del 95 % de emprendimientos en el mundo son pequeños y medianos y muchos países tienen en la mira a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para impulsar el crecimiento económico y el empleo. Por lo tanto, las Normas Internacionales deben ayudar a las Pymes tal y como lo hace con las empresas globales, el gobierno y la sociedad en general. En especial, las Pymes deberían poder participar de las ganancias en eficiencia y eficacia que ofrece la norma ISO 9001. Esta norma, que establece los requisitos para sistemas de gestión de la calidad, está entre las más conocidas e implementadas de la ISO. Se emplea en cerca de 183 países por organizaciones grandes y pequeñas, en los sectores público y privado, por fabricantes y proveedores de servicios, en todos los sectores de actividades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales