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Auditoría interna : perspectivas de vanguardia / Carmen Karina Tapia Iturriaga, Rahell Susana Rueda de León Contreras, Ricardo Alejandro Silva Villavicencio; Dirección editorial Angélica García Reyes; Carátula Wilson Marulanda Muñoz; Impresión DGP Editores

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Auditoría | Ciencias empresariales. AuditoríaBogotá : Ecoe Ediciones, 2019Descripción: 182 Páginas : Gráficas y fotografías en blanco y negro; 22 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789587717075
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 657.458 T172
Contenidos:
Capítulo 1. Antecedentes de la auditoría -- Capítulo 2. Estructura del área de auditoría interna en las empresas -- Capítulo 3. Perfil y rol del auditor interno -- Capítulo 4. COSO-ERM -- Capítulo 5. Ética del auditor interno -- Capítulo 6. Plan de auditoría -- Capítulo 7. Fraude.
Resumen: La auditoría interna surge de la necesidad de reforzar las áreas de control interno dentro de las organizaciones para disminuir y evitar riesgos, así como para proteger sus activos, evitar y prevenir fraudes, dar cumplimiento a disposiciones legales, obtener información financiera y administrativa para el logro de la eficiencia operacional mediante la eficiencia y la eficacia de dichos controles y de todas las actividades operativas de las entidades de una manera competitiva.
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Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro 657.458 T172 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01252

Agradecimientos y biografía de los autores en páginas preliminares.
Introducción en página 13.
Conclusiones en página 181.

Referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Capítulo 1. Antecedentes de la auditoría -- Capítulo 2. Estructura del área de auditoría interna en las empresas -- Capítulo 3. Perfil y rol del auditor interno -- Capítulo 4. COSO-ERM -- Capítulo 5. Ética del auditor interno -- Capítulo 6. Plan de auditoría -- Capítulo 7. Fraude.

La auditoría interna surge de la necesidad de reforzar las áreas de control interno dentro de las organizaciones para disminuir y evitar riesgos, así como para proteger sus activos, evitar y prevenir fraudes, dar cumplimiento a disposiciones legales, obtener información financiera y administrativa para el logro de la eficiencia operacional mediante la eficiencia y la eficacia de dichos controles y de todas las actividades operativas de las entidades de una manera competitiva.

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