Catálogo en línea

Suscritos : por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa, y cómo desarrollarlo / Tien Tzuo, Gabe Weisert; Traducción Martín R.-Courel Ginzo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión del ConocimientoMadrid : Empres Activa : Ediciones Urano, 2018Descripción: 235 Páginas : ilustraciones en blanco y negro; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788416997022
  • 9788417545109
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.87 T999
Contenidos:
Primera parte. La nueva economía de la suscripción: 1. El fin de una era -- 2. La inversión del guión minorista -- 3. La nueva edad de oro de los medios de comunicación -- 4. aviones, trenes y automóviles -- 5. Las empresas antaño conocidas como prensa -- 6. Tragarse el pez: enseñaszas del renacimiento de la tecnología -- 7. Internet de las cosas (IoT) y la caida y el asenso del sector manufacturero -- 8. El fin de la propiedad. Segunda parte. Trinfar en la nueva economía de las suscripciones: 9. Ese momento de desconcierto y cabreo -- 10. Innovación: mantenerse en beta eternamente -- 11. Marketing: el replanteamiento de las 4 Pes -- 12. Ventas: las ocho nuevas estrategías de crecimiento -- 13. Departamentos financieros: los arquitectos del nuevo modelo de negocio -- 14. La TI: suscriptores, no números de referencia SKU -- 15. La creación de una cultura de suscripción con el modelo operativo padre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde 658.87 T999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00449

Apéndice. El índice de la economía de la suscripción en página 215
Agradecimientos en página 237

Primera parte. La nueva economía de la suscripción: 1. El fin de una era -- 2. La inversión del guión minorista -- 3. La nueva edad de oro de los medios de comunicación -- 4. aviones, trenes y automóviles -- 5. Las empresas antaño conocidas como prensa -- 6. Tragarse el pez: enseñaszas del renacimiento de la tecnología -- 7. Internet de las cosas (IoT) y la caida y el asenso del sector manufacturero -- 8. El fin de la propiedad.
Segunda parte. Trinfar en la nueva economía de las suscripciones: 9. Ese momento de desconcierto y cabreo -- 10. Innovación: mantenerse en beta eternamente -- 11. Marketing: el replanteamiento de las 4 Pes -- 12. Ventas: las ocho nuevas estrategías de crecimiento -- 13. Departamentos financieros: los arquitectos del nuevo modelo de negocio -- 14. La TI: suscriptores, no números de referencia SKU -- 15. La creación de una cultura de suscripción con el modelo operativo padre.

Título original en inglés : Subscribed. Why the subscription model will be your company's future and what to do about it.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales