Empresas que sobresalen : por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no / Jim Collins; Traducción Jorge Cárdenas Nannetti; Dirección editorial María del Mar Ravassa Garcés; Edición Fabián Bonnett Vélez; Diseño de cubierta María Clara Salazar Posada; Armada electrónica Andrea Rincón Granados
Tipo de material:
- 9580465177
- 21 658.4 C712
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.4 C712 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 00108 | Disponible | 00108 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4 B116 Evaluación de proyectos | 658.4 B116e Evaluación de proyectos | 658.4 C678 En clase con Drucker : | 658.4 C712 Empresas que sobresalen : | 658.4 D278 Más allá de la competencia : | 658.4 D295 Lecciones desde la colmena | 658.4 D794 Los desafíos de la gerencia para el siglo XXI / |
Prefacio en página vii
Epílogo: preguntas que se hacen con frecuencia página 319
Apéndices de investigación en página 333
Título original en inglés: Good to great why some companies make the leapp... and others dont
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.