Marketing estratégico / Coordinador Julián Villanueva; Autores Neeti Bhargava, Mario Capizzani, Xavier Cañigueral... [et al.]; Coordinadores Juan Manuel de Toro; Iciar Ferrer; Maquetación Alberto Palomares; Editora Maria José Cuchet; Portada Ana Paula Santander; Infografías y maquetación MSL Media
Tipo de material:
- 978958778
- 21 658.8 V718
Contenidos:
1. Definición del mercado -- 2. Diseño de la propuesta de valor -- 3. Salir al mercado -- 4. Generación de tráfico y captación de clientes en internet.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Colección | 658.8 V718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00744 | |
![]() |
Biblioteca Sede Bello Sede Bello | 658.8 V718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 000006 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Colección Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.42 G984 Competencias gerenciales / | 658.45 M765 UF0346 - Comunicación efectiva y trabajo en equipo / | 658.8 D946ma Marketing : | 658.8 V718 Marketing estratégico / | 658.81 W423 Gerencia de ventas simplificadas / | 658.812 G558 Eso no es asunto mio : | 658.84 G424 Oxitobrands |
Contiene algunos casos prácticos en página 453
Créditos en página 460
1. Definición del mercado -- 2. Diseño de la propuesta de valor -- 3. Salir al mercado -- 4. Generación de tráfico y captación de clientes en internet.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.