Catálogo en línea

Re-evolución en el servicio. La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI / Gabriel Vallejo López

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Conecta, 2018Descripción: 184 Páginas ; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789588821511
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.812 V812r
Contenidos:
1. El servicio al cliente en la era tecnológica -- 2. La migración de las empresas en la era tecnológica -- 3. A la conquista de los millenials -- 4. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos -- 5. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones -- 6. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente -- 7. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Sede Bello Colección General 658.812 V812r (Navegar estantería(Abre debajo)) En tránsito de Biblioteca Cesde a Biblioteca Sede Bello desde 04/10/2021 000034

Incluye datos biográficos del autor
Nota de la cubierta "Autor de Un paso adelante y Servicio con pasión"

1. El servicio al cliente en la era tecnológica -- 2. La migración de las empresas en la era tecnológica -- 3. A la conquista de los millenials -- 4. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos -- 5. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones -- 6. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente -- 7. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI

Re-evolución en el servicio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales