Re-evolución en el servicio. La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI / Gabriel Vallejo López
Tipo de material:
- 9789588821511
- 21 658.812 V812r
Contenidos:
1. El servicio al cliente en la era tecnológica -- 2. La migración de las empresas en la era tecnológica -- 3. A la conquista de los millenials -- 4. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos -- 5. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones -- 6. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente -- 7. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
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Nota de la cubierta "Autor de Un paso adelante y Servicio con pasión"
1. El servicio al cliente en la era tecnológica -- 2. La migración de las empresas en la era tecnológica -- 3. A la conquista de los millenials -- 4. Marketing digital: nuevas herramientas, nuevos retos -- 5. Recursos humanos, management para las nuevas generaciones -- 6. Técnicas de evaluación y control del servicio al cliente -- 7. Modelo de un plan de negocio de servicio al cliente para el siglo XXI
Re-evolución en el servicio
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