La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares
Tipo de material:
- 9786071709912
- 338.4791 C266s 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 338.4791 C266s (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 00844 | |
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 338.4791 C266s (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 06533 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
338.4791 C112 Administración de servicios turísticos. Promoción y venta | 338.4791 C266 La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / | 338.4791 C266s La segmentación del mercado turístico : | 338.4791 C266s La segmentación del mercado turístico : | 338.4791 C718 Colombia, el riesgo es que te quieras quedar. | 338.4791 C794 Marketing estratégico en turismo / | 338.4791 D129 Elementos de turismo : |
Referencias bibliográficas en página 139.
Capítulo 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Capítulo 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Capítulo 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Capítulo 4. Precursores del transporte en el turismo -- Capítulo 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Capítulo 6. Segmentación del mercado -- Capítulo 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Capítulo 8. Plan de comercialización turística -- Capítulo 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- Capítulo 10. El cliente -- Capítulo 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- Capítulo 12. La investigación turística de mercados -- Capítulo 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
No hay comentarios en este titulo.