Catálogo en línea

La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas Turismo | Trillas TurismoMexico : Trillas, 1991Descripción: 144 Páginas : Ilustraciones en blanco y negro; 23.5 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9786071709912
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791 C266s 21
Contenidos:
Capítulo 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Capítulo 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Capítulo 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Capítulo 4. Precursores del transporte en el turismo -- Capítulo 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Capítulo 6. Segmentación del mercado -- Capítulo 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Capítulo 8. Plan de comercialización turística -- Capítulo 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- Capítulo 10. El cliente -- Capítulo 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- Capítulo 12. La investigación turística de mercados -- Capítulo 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 338.4791 C266s (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 00844
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 338.4791 C266s (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 06533

Referencias bibliográficas en página 139.

Capítulo 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Capítulo 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Capítulo 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Capítulo 4. Precursores del transporte en el turismo -- Capítulo 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Capítulo 6. Segmentación del mercado -- Capítulo 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Capítulo 8. Plan de comercialización turística -- Capítulo 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- Capítulo 10. El cliente -- Capítulo 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- Capítulo 12. La investigación turística de mercados -- Capítulo 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales