Catálogo en línea

El cristal ardiente / Frank de Felitta; Traducción de Fernando Aragón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoColombia : Circulo de lectores, 1977Descripción: 376 páginas; 20.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 813.5 F316 21
Contenidos:
Primera parte: Bill y Janice Templeton -- Segunda parte: Elliot Hoover -- Tercera parte: Ivy -- Cuarta parte: Audrey Rose -- Documentos anexos
Resumen: "Ahí estaba, todas las mañanas y las tardes, de pie frente a la puerta del colegio, esperando que Ivy saliera de clase. ¿Quién era y qué quería? No lo sabía nadie. Ni la policía, ni el juez, ni el abogado, ni los mejores psiquiatras de la ciudad entendían la actitud de Elliot Hoover. Y lo que comenzó como curiosidad se fue transformando hasta alcanzar las proporciones de un caso de interés mundial. Los Templeton vivían felices en su piso de Nueva York. Su vida transcurría serena y dichosa. Pero apareció Hoover y se vieron prisioneros de una trampa que amenazaba destruir todo lo que habían construido hasta entonces. Janice estaba segura de una sola cosa: el hombre no era un loco. Bill estaba cierto de lo contrario. Y el futuro de Ivy dependía de quien tuviera razón." (Tomado de la página https://incunabula.co/producto/el-cristal-ardiente/?srsltid=AfmBOooGIjv8HU6BMylBtKUmjDobxWq4EinssT_XVoOKI2XrKXYe-Q6K)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro Literatura 813.5 F316 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 06511

Epílogo en la página 385

Primera parte: Bill y Janice Templeton -- Segunda parte: Elliot Hoover -- Tercera parte: Ivy -- Cuarta parte: Audrey Rose -- Documentos anexos

"Ahí estaba, todas las mañanas y las tardes, de pie frente a la puerta del colegio, esperando que Ivy saliera de clase. ¿Quién era y qué quería? No lo sabía nadie. Ni la policía, ni el juez, ni el abogado, ni los mejores psiquiatras de la ciudad entendían la actitud de Elliot Hoover. Y lo que comenzó como curiosidad se fue transformando hasta alcanzar las proporciones de un caso de interés mundial. Los Templeton vivían felices en su piso de Nueva York. Su vida transcurría serena y dichosa. Pero apareció Hoover y se vieron prisioneros de una trampa que amenazaba destruir todo lo que habían construido hasta entonces. Janice estaba segura de una sola cosa: el hombre no era un loco. Bill estaba cierto de lo contrario. Y el futuro de Ivy dependía de quien tuviera razón." (Tomado de la página https://incunabula.co/producto/el-cristal-ardiente/?srsltid=AfmBOooGIjv8HU6BMylBtKUmjDobxWq4EinssT_XVoOKI2XrKXYe-Q6K)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales