La enseñanza del diseño en comunicación visual / Roberto O. Rollié, María J. Branda; Colaboración en selección de imágenes, diseño de interiores, notas y diseño gráfico; Sebastian A. Corino; Colaboración en selección de imágenes, diseño de tapa, diseño de interior, notas y diseño gráfico J. Matias Carricaburu
Tipo de material:
- 9871135181
- 9789871135189
- 302.222 R753 21
Contenidos:
Capítulo I. Una experiencia pedagógica en el proceso de enseñanza -- Capítulo II. Conceptos básicos del proceso de comunicación -- Capítulo III. La imagen visual -- Capítulo IV. El concepto de género -- Capítulo V. El concepto de estilo -- Capítulo VI. Consideraciones sobre la creatividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 302.222 R753 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 09490 | |
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 302.222 R753 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 06046 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.2 I24 Nuevos medios : | 302.2 M965 La articulación teoría-práctica en la comunicación. Ni practicismo maquiavélico ni intelectualismo estéril : | 302.2 S422n Narrativas transmedia : | 302.222 R753 La enseñanza del diseño en comunicación visual / | 302.222 R753 La enseñanza del diseño en comunicación visual / | 302.23 C718 Periodismo y comunicación para todas las edades / | 302.23 R175 Propagandas silenciosas : |
Prólogo en página 7.
Notas en página 145.
Referencias bibliográficas en página 161.
Capítulo I. Una experiencia pedagógica en el proceso de enseñanza -- Capítulo II. Conceptos básicos del proceso de comunicación -- Capítulo III. La imagen visual -- Capítulo IV. El concepto de género -- Capítulo V. El concepto de estilo -- Capítulo VI. Consideraciones sobre la creatividad.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.