Catálogo en línea

Planeación de mercadotecnia : una guía paso a paso / James W. Taylor; Traducción María del Pilar Carril; Superivisor de traducción José López Andrade

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México; Bogotá : Prentice Hall Hispanoamericana, c1997Descripción: xxii, 365 Páginas; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 688809233
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 T243 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.83 T243 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 05002

Título original en inglés: Marketing planning.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales