Catálogo en línea

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; Traductora Mónica Gabriela Martínez Gay

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Pearson, 2008Edición: 8a. edDescripción: 620 Página : Ilustraciones a color; 27 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789702611868
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87fu 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 K87fu (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 28/08/2024 03703
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 K87fu (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 04115

Apéndice 1 Casos en video en página cv1
Apéndice 2 Plan de marketing PM1
Apéndice 3 Matemáticas de marketing MM1
Apéndice 4 Carreras de marketing CM1
Glosario p. G1
Créditos p. CR1
Índice p. I1

Referencias en R1

Título original en inglés: Markrting. An introduction

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales