Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / Al Ries y Laura Ries; Traducción de Idoia Bengoechea Aira
Tipo de material:
- 8423423808
- 658.827 R559 21
Contenidos:
1. La ley de uno u otro. -- 2. La ley de la interactividad. -- 3. La ley del nombre común. -- 4. La ley del nombre propio. -- 5. La ley de la singularidad. -- 6. La ley de la publicidad. -- 7. La ley de la mundialización. -- 8. La ley del tiempo. -- 9. La ley de la vanidad. -- 10. La ley de la divergencia. -- 11. La ley de la transformación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.827 R559 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 02623 |
Introducción en página 7
1. La ley de uno u otro. -- 2. La ley de la interactividad. -- 3. La ley del nombre común. -- 4. La ley del nombre propio. -- 5. La ley de la singularidad. -- 6. La ley de la publicidad. -- 7. La ley de la mundialización. -- 8. La ley del tiempo. -- 9. La ley de la vanidad. -- 10. La ley de la divergencia. -- 11. La ley de la transformación.
Título original en inglés: The 11 inmutable laws of internet branding
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.