Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet / Al Ries y Laura Ries; Traducción de Idoia Bengoechea Aira

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Barcelona : Ediciones Deusto, 2006Descripción: 170 Páginas; 23.5 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 8423423808
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 R559 21
Contenidos:
1. La ley de uno u otro. -- 2. La ley de la interactividad. -- 3. La ley del nombre común. -- 4. La ley del nombre propio. -- 5. La ley de la singularidad. -- 6. La ley de la publicidad. -- 7. La ley de la mundialización. -- 8. La ley del tiempo. -- 9. La ley de la vanidad. -- 10. La ley de la divergencia. -- 11. La ley de la transformación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.827 R559 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02623

Introducción en página 7

1. La ley de uno u otro. -- 2. La ley de la interactividad. -- 3. La ley del nombre común. -- 4. La ley del nombre propio. -- 5. La ley de la singularidad. -- 6. La ley de la publicidad. -- 7. La ley de la mundialización. -- 8. La ley del tiempo. -- 9. La ley de la vanidad. -- 10. La ley de la divergencia. -- 11. La ley de la transformación.

Título original en inglés: The 11 inmutable laws of internet branding

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales