Catálogo en línea

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; Traductor Roberto Escalona García; Revisora Ivonne Raso Arcaute

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Pearson Education, 2003Edición: 6a. edDescripción: 589 Págias : Ilustraciones en blanco y negro; 25.5 cm. 1 Cd-rom Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9702604001
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87f 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 K87f (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02174

Acerca de los autores en página xvii
Prefacio en página xix
Apéndice: Aritmética del marketing en página A-1
Glosario en página G-1
Notas en página N-1
Créditos en página CR-1

Título original en inglés : Marketing and introduction

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales