Catálogo en línea

Las 22 leyes inmutables del marketing : violelas a su propio riesgo / Al Ries; Jack Trout

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : McGraw Hill, c1993Descripción: xiv, 187 Páginas : Ilustraciones en blanco y negro; 21 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9701004035
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.89 R559 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Colección General 658.89 R559 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej 2 Disponible Presenta signos de humedad en la parte de abajo, tiene hojas rayadas con lápiz y marcador 01734
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.89 R559 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00198

Título original en inglés: The inmutable laws of marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales