Catálogo en línea

Cliente leal.com. Cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico (Registro nro. 3875)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00402nam a2200121Ia 4500
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 170922s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 970-10-3285-3
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CESDE
-- spa
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Newell Frederick
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Cliente leal.com. Cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico
Mención de responsabilidad, etc. Frederick Newell
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658812
Clave de autor N544
edición 21
650 04 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTAS POR INTERNET
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa ID Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostar en el OPAC) Dewey Decimal Classification   SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Cesde Biblioteca Cesde Sede Centro 27/09/2017   658812 N544 5331 27/09/2017 Ej.1 27/09/2017 Libros

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales