Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen / (Registro nro. 3346)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01865nam a2200361Ia 4500 |
003 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | CO-MdCES |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20210715113218.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 170922s2010||||mx a|||gr|||||||1 ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9789688900192 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9688900192 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CESDE |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-MdCES |
Normas de descripción | rda |
041 0# - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
100 1# - AUTOR PERSONAL | |
nombre | Faber, Adele |
9 (RLIN) | 36213 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen / |
Mención de responsabilidad, etc. | Adele Faber, Elaine Mazlish; Traducción Guadalupe Meza Staines; Diseño de portada SET; Impresión Litográfica Cozuga |
264 ## - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | Mexico : |
editorial | Diana, |
fecha | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 262 Páginas : |
Ilustraciones | Ilustraciones en blanco y negro; |
Dimensiones | 21 cm. |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Una carta a los lectores en página 9<br/>Cómo leer y usar este libro en página 13<br/>En resumen, ¿de qué trata este libro? página 251<br/>Algunos libros que pueden encontrar interesantes página 253<br/>Para un estudio adicional página 255<br/> |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | 1. Cómo ayudar a los niños a enfrentarse a sus sentimientos -- 2. Cómo obtener cooperación -- 3. Alternativas para el castigo -- 4. Cómo fomentar la autonomía -- 5. Las alabanzas -- 6. Cómo liberar a los niños de la representación de papeles -- 7. Cómo reunir todos estos conocimientos. |
534 ## - TÍTULO ORIGINAL | |
Título del original | Titulo original: How to talk so kids will listen & listen so kids will will talk |
700 1# - COAUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 36215 |
Nombre de persona | Mazlish, Elaine |
700 1# - COAUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 36174 |
Nombre de persona | Meza Staines, Guadalupe |
Término indicativo de función/relación | Traducción |
710 2# - COAUTOR CORPORATIVO | |
9 (RLIN) | 36216 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | SET |
Término indicativo de función/relación | Diseño de portada |
710 2# - COAUTOR CORPORATIVO | |
9 (RLIN) | 36217 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Cozuga |
Término indicativo de función/relación | Impresión Litográfica |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 155.4 |
Clave de autor | F115 |
edición | 21 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Padres e hijos |
9 (RLIN) | 17328 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación Infantil |
9 (RLIN) | 4507 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología infantil |
9 (RLIN) | 20359 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación en la primera infancia |
9 (RLIN) | 4519 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 155.4 F115 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Número de inventario | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | ID | En préstamo | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible | Presente (Mostar en el OPAC) | Dewey Decimal Classification | SI Permitido el Préstamo | General | Biblioteca Cesde | Biblioteca Cesde | Sede Centro | 21/09/2013 | Compra: Editorial Planeta | 22000.00 | 04685 | 10 | 7 | 155.4 F115 | 04685 | 04/05/2022 | 20/04/2022 | 20/04/2022 | 21/09/2013 | Libros |