Catálogo en línea

Comunicación y marketing político: guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación /

Pérez Múnera, Carlos Andrés

Comunicación y marketing político: guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación / Carlos Andrés Pérez Múnera - 6a. ed. - 273 páginas; 25 cm.

Incluye información del autor en la solapa del libro
Preámbulo en la página 13
Prólogo en la página 17
Presentación en la página23
Justificación en la página 25
Anexos en la página 264

Campañas de opinión y estrategias de sostenimiento de imagen -- Primera parte: Marketing digital -- Segunda parte: Marketing de gobierno -- Formato de inscripción de voluntarios --Formato para control de transporte -- Formato para llamadas telefónicas -- Formato para registro de llamadas telefónicas -- Preguntas y respuestas -- Tarjetas de agradecimiento -- Formato para registro de los testigos electorales -- Boletín de prensa

"Lo que tiene en sus manos es una guía práctica para estructurar un trabajo funcional de comunicación política en su diario vivir. El libro está divido en dos partes, por la convivencia de separar los procesos en los que más se convive con este tipo de comunicación que son las campañas electorales y los gobiernos." (Tomado de la presentación del libro)

9789586535892


Campaña Electoral
Campañas Politicas
Propaganda Electoral
Actividad Politica
Comunicacion en Politica
Planificacion Politica

324.7 / P438c

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales