Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#/
Gervais, Luc
Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#/ Luc Gervais - 415 Páginas : gráficas en blanco y negro; 21 cm.
Índice en la página 407
Capítulo 1. Introducción a la POO -- Capítulo 2. El diseño orientado a objetos -- Capítulo 3. Introducción al framework NET y a VS -- Capítulo 4. Los tipos de C# -- Capítulo 5. Creación de clases -- Capítulo 6. Herencia y polimorfismo -- Capítulo 7. Comunicación entre objetos -- Capítulo 8. El multithreading -- P-Invoke -- Capítulo 10. Las pruebas
"Este libro está dirigido a estudiantes desarrolladores con cierta experiencia en la programación estructurada y que deseen dar el salto a la programación orientada a objetos (POO) con el lenguaje C#, para desarrollar aplicaciones .NET.
Después de una introducción a la historia de la POO y del lenguaje C# el autor explica por qué este tipo de programación se ha convertido en algo inevitable en el desarrollo de entornos basados en eventos gráficos. Se presentan al lector los conceptos de objeto, clase y referencia. Mas adelante se profundiza en los conceptos principales de la POO, como la encapsulación, la herencia, el polimorfismo y la abstracción. También se muestran las diferentes etapas de un desarrollador basado en objetos, utilizando el principio de modelización UML" (Tomado de la contraportada del libro).
9782409003707
Programación de computadores
Programacion Logica
C# (Lenguaje de programación)
Programación orientada a objetos
005.133 / G385
Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#/ Luc Gervais - 415 Páginas : gráficas en blanco y negro; 21 cm.
Índice en la página 407
Capítulo 1. Introducción a la POO -- Capítulo 2. El diseño orientado a objetos -- Capítulo 3. Introducción al framework NET y a VS -- Capítulo 4. Los tipos de C# -- Capítulo 5. Creación de clases -- Capítulo 6. Herencia y polimorfismo -- Capítulo 7. Comunicación entre objetos -- Capítulo 8. El multithreading -- P-Invoke -- Capítulo 10. Las pruebas
"Este libro está dirigido a estudiantes desarrolladores con cierta experiencia en la programación estructurada y que deseen dar el salto a la programación orientada a objetos (POO) con el lenguaje C#, para desarrollar aplicaciones .NET.
Después de una introducción a la historia de la POO y del lenguaje C# el autor explica por qué este tipo de programación se ha convertido en algo inevitable en el desarrollo de entornos basados en eventos gráficos. Se presentan al lector los conceptos de objeto, clase y referencia. Mas adelante se profundiza en los conceptos principales de la POO, como la encapsulación, la herencia, el polimorfismo y la abstracción. También se muestran las diferentes etapas de un desarrollador basado en objetos, utilizando el principio de modelización UML" (Tomado de la contraportada del libro).
9782409003707
Programación de computadores
Programacion Logica
C# (Lenguaje de programación)
Programación orientada a objetos
005.133 / G385