Catálogo en línea

Pre-suasión :

Cialdini, Robert

Pre-suasión : un método revolucionario para influir y persuadir / Robert Cialdini ; Traducción María Serrano Giménez. - 446 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías ; 23 cm.

Agradecimientos en página 11.
Nota del autor en página 13.
Bibliografía en página 297.
Notas en página 365.
Índice alfabético en página 433.

Primera parte: la pre-suasión: el preludio de la atención -- Segunda parte: los procesos: el papel de la asociación -- Tercera parte: Prácticas ganadoras: la optimización de la pre-suasión.

Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión». Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «¡Sí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.
Tomado de: https://www.buscalibre.com.co/libro-pre-suasion-un-metodo-revolucionario-para-influir-y-persuadir-conecta/9788416029662/p/48113370#



9789588821450


Persuasion (Psicologia)
Expresión
Oratoria
Comunicación
Atencion
Ventas
Mercadeo

658.85 / C565

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales