Tu modelo de negocio /
Clark, Tim
Tu modelo de negocio / Tim Clark, Alexander Osterwalder, Yves Pigneur - 10a. ed. - 257 páginas : fotografías, ilustraciones a color; 20 cm.
Incluye bibliografía en la página 254
Capítulo 1. Reflexión sobre modelos de negocio: adaptación a un mundo cambiante -- Capítulo 2. El lienzo de modelo de negocio -- Capítulo 3. El lienzo de modelo de negocio personal -- Capítulo 4. ¿Quién eres? -- Capítulo 5. Indica tu propósito profesional -- Capítulo 6. Prepárate para reinventarte -- Capítulo 7. Redibuja tu modelo de negocio personal -- Capítulo 8. Calcula tu valor empresarial -- Capítulo 9. Prueba tu modelo en el mercado -- Capítulo 10. y ahora, ¿qué?
Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar "modelos de negocios personales" que les revelan nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas personales y profesionales mas satisfactorias.
Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y , en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.
978-84-234-1134-4
Modelo de Negocios
Análisis de mercados
Economia de Mercado
Estrategías de mercado
Administración de empresas
Empresas
658.85 / C592
Tu modelo de negocio / Tim Clark, Alexander Osterwalder, Yves Pigneur - 10a. ed. - 257 páginas : fotografías, ilustraciones a color; 20 cm.
Incluye bibliografía en la página 254
Capítulo 1. Reflexión sobre modelos de negocio: adaptación a un mundo cambiante -- Capítulo 2. El lienzo de modelo de negocio -- Capítulo 3. El lienzo de modelo de negocio personal -- Capítulo 4. ¿Quién eres? -- Capítulo 5. Indica tu propósito profesional -- Capítulo 6. Prepárate para reinventarte -- Capítulo 7. Redibuja tu modelo de negocio personal -- Capítulo 8. Calcula tu valor empresarial -- Capítulo 9. Prueba tu modelo en el mercado -- Capítulo 10. y ahora, ¿qué?
Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar "modelos de negocios personales" que les revelan nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas personales y profesionales mas satisfactorias.
Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y , en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.
978-84-234-1134-4
Modelo de Negocios
Análisis de mercados
Economia de Mercado
Estrategías de mercado
Administración de empresas
Empresas
658.85 / C592