Catálogo en línea

Elementos para la docencia universitaria / Eucario Parra Castrillón

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Colombia : Universidad Cooperativa de Colombia, 2002Edición: 2a. edDescripción: 225 páginas ; 21 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9583321818
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378 P259 21
Contenidos:
Capítulo 1. Entre dos escenarios pedagógicos -- El modelo tradicional y la nueva pedagogía -- Capítulo 2. Modelo pedagógico para la Universidad -- Capítulo 3. Docencia para el cambio -- Capítulo 4. Investigación, extensión y docencia en el contexto universitario-- Capítulo 5. Oportunidades tecnológicas
Resumen: "Dentro de los aspectos que se deben tener en cuenta para elevar la calidad de la docencia están los relacionados con la formación pedagógica y con el conocimiento de los aspectos universitarios básicos como la investigación, la extensión la tecnología educativa y los modelos de universidad. El punto de los conocimientos específicos de los temas tratados es de alta importancia, pero no es suficiente para garantizar docencia con calidad, en cambio los vacíos pedagógicos y de interés por la universidad, si son definitivos para determinar el fracaso" (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 378 P259 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 09740

Prólogo en la página 9
Incluye información del autor en la solapa del libro

Capítulo 1. Entre dos escenarios pedagógicos -- El modelo tradicional y la nueva pedagogía -- Capítulo 2. Modelo pedagógico para la Universidad -- Capítulo 3. Docencia para el cambio -- Capítulo 4. Investigación, extensión y docencia en el contexto universitario-- Capítulo 5. Oportunidades tecnológicas

"Dentro de los aspectos que se deben tener en cuenta para elevar la calidad de la docencia están los relacionados con la formación pedagógica y con el conocimiento de los aspectos universitarios básicos como la investigación, la extensión la tecnología educativa y los modelos de universidad. El punto de los conocimientos específicos de los temas tratados es de alta importancia, pero no es suficiente para garantizar docencia con calidad, en cambio los vacíos pedagógicos y de interés por la universidad, si son definitivos para determinar el fracaso" (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales