Los mercenarios de la imagen: mercadotecnia política vs democracia / Francisco Xavier Montero Lozano
Tipo de material:
- 9682326249
- 320.014 M778 21
Contenidos:
Resumen: "Cuando me propuse consignar en estos ensayos algunas conclusiones a que he llegado después de algo más de treinta años de transitar por zaguanes, veredas y caminos de la comunicación, centré toda mi atención en una etapa muy concreta de este ya largo recorrido: la comunicación puesta al servicio de la política y en consecuencia, de los políticos." (Tomado de la nota introductoria del libro)
La mercadotécnica política -- La mercadotecnia política en México -- La propaganda política es ahora o nunca
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 320.014 M778 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 06477 |
Incluye información del autor en la parte de atrás del libro
Nota introductoria en la página 7
La mercadotécnica política -- La mercadotecnia política en México -- La propaganda política es ahora o nunca
"Cuando me propuse consignar en estos ensayos algunas conclusiones a que he llegado después de algo más de treinta años de transitar por zaguanes, veredas y caminos de la comunicación, centré toda mi atención en una etapa muy concreta de este ya largo recorrido: la comunicación puesta al servicio de la política y en consecuencia, de los políticos." (Tomado de la nota introductoria del libro)
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.