Catálogo en línea

Servicio con pasión : siete casos exitosos de servicio al cliente en América Latina / Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Conecta ; Penguin Random House, ©2017Descripción: 252 páginas ; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789588821429
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.81  V182
Contenidos:
Éxito asegurado -- La magia de un "hogar encendido" -- Con sabor a Perú -- El cliente: centro del universo -- Los magos que se reinventaron la banca -- La 14, una gran familia -- El placer de servir.
Resumen: El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro los autores destacan las estrategias en servicio al cliente que han llevado a cabo 7 compañías en América Latina y revelan los secretos de por qué se convirtieron en referentes de buen servicio en el mundo. El restaurante Andrés Carne de Res, el Helm Bank y la cadena de Almacenes La 14, en Colombia; la cadena de hamburguesas peruana Bembos; la distribuidora de combustibles de Chile, Copec; 123Seguro, de Argentina, y el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México, son las empresas exaltadas, gracias a que sus servicios se enfocaron en los clientes y no en la búsqueda desenfrenada de utilidades. Tomado de: https://www.casadellibro.com.co/ebook-servicio-con-pasion-ebook/9789588821436/5702461
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.81 V182 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02589

Biografía de los autores en las solapas del libro.
Introducción en página 9.
Conclusiones en página 249.

Éxito asegurado -- La magia de un "hogar encendido" -- Con sabor a Perú -- El cliente: centro del universo -- Los magos que se reinventaron la banca -- La 14, una gran familia -- El placer de servir.

El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio?

En este libro los autores destacan las estrategias en servicio al cliente que han llevado a cabo 7 compañías en América Latina y revelan los secretos de por qué se convirtieron en referentes de buen servicio en el mundo. El restaurante Andrés Carne de Res, el Helm Bank y la cadena de Almacenes La 14, en Colombia; la cadena de hamburguesas peruana Bembos; la distribuidora de combustibles de Chile, Copec; 123Seguro, de Argentina, y el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México, son las empresas exaltadas, gracias a que sus servicios se enfocaron en los clientes y no en la búsqueda desenfrenada de utilidades.
Tomado de: https://www.casadellibro.com.co/ebook-servicio-con-pasion-ebook/9789588821436/5702461

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales