Catálogo en línea

Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial / Héctor Horacio Murcia Cabra

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión empresarial | Gestión empresarialBogotá : Ediciones de la U , 2015Edición: 2a edDescripción: 234 páginas : Gráficas en blanco y negro ; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789587624557
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.406  M973
Contenidos:
2. Aporte de la educación empresarial con creatividad e innovación para cambiar los horizontes personales familiares y de una nación -- 3. orientación general de curso sobre creatividad e innovación para el desarrollo empresarial -- 4. Los conceptos de creación y fortaleza y fortalecimiento de empresas -- 5. Gestación y desarrollo de una estrategia de cultura empresarial para la vida propuesta que ha requerido diversas innovaciones educativas -- 6. La creatividad y los procesos de creación de empresas -- 7. Otros métodos relacionados con la creatividad, estudiados en diversos eventos de capacitación -- 8. Técnicas básicas de desarrollo empresarial vinculadas a procesos de creación de empresas y su desarrollo hacia proyectos personales y familiares de vida empresarial -- 9. Primera versión de proyecto empresarial (personal y/o familiar) -- 10. Métodos prácticos de innovación empresarial -- 11. Una metodología para el fortalecimiento e innovación empresarial y organizacional -- 12. Actualización y desarrollo de experiencias sobre innovación con posterioridad a la primera edición de esta misma obra.
Resumen: Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso de creación y fortalecimiento de empresas en diversos sectores de la economía. En este sentido se ha demostrado que es pertinente vincular las técnicas de creatividad con ejemplos reales que se proyectan en varios ángulos de acción dentro del marco de referencia de formulación de ideas creativas y aplicar conceptos como el enfoque holístico, la competitividad sistemática y la planeación estratégica. Presenta diferentes metodologías disponibles, la clasificación y las medidas de las innovaciones, haciendo referencia a los manuales que sirven como marcos orientadores en la actualidad Frascati, Oslo y Canberra de la OCDE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Colección Sala de profesores 658.406 M973 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02767

Introducción en página 11.
Índice de figuras en página 30.
Índice de cuadros en página 66.

2. Aporte de la educación empresarial con creatividad e innovación para cambiar los horizontes personales familiares y de una nación -- 3. orientación general de curso sobre creatividad e innovación para el desarrollo empresarial -- 4. Los conceptos de creación y fortaleza y fortalecimiento de empresas -- 5. Gestación y desarrollo de una estrategia de cultura empresarial para la vida propuesta que ha requerido diversas innovaciones educativas -- 6. La creatividad y los procesos de creación de empresas -- 7. Otros métodos relacionados con la creatividad, estudiados en diversos eventos de capacitación -- 8. Técnicas básicas de desarrollo empresarial vinculadas a procesos de creación de empresas y su desarrollo hacia proyectos personales y familiares de vida empresarial -- 9. Primera versión de proyecto empresarial (personal y/o familiar) -- 10. Métodos prácticos de innovación empresarial -- 11. Una metodología para el fortalecimiento e innovación empresarial y organizacional -- 12. Actualización y desarrollo de experiencias sobre innovación con posterioridad a la primera edición de esta misma obra.

Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso de creación y fortalecimiento de empresas en diversos sectores de la economía. En este sentido se ha demostrado que es pertinente vincular las técnicas de creatividad con ejemplos reales que se proyectan en varios ángulos de acción dentro del marco de referencia de formulación de ideas creativas y aplicar conceptos como el enfoque holístico, la competitividad sistemática y la planeación estratégica.

Presenta diferentes metodologías disponibles, la clasificación y las medidas de las innovaciones, haciendo referencia a los manuales que sirven como marcos orientadores en la actualidad Frascati, Oslo y Canberra de la OCDE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales