Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Creatividad. Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione / John M. Keil; Traducción María Teresa la Valle; Cortesía Lautrec Publicidad; Impresión Litográfica Ingramex

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie de administración McGraw-Hill | Serie de administración McGraw-HillMéxico : McGraw-Hill, 1990Descripción: xvii, 188 Páginas; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 968422088X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155 K181  21
Contenidos:
1. Algunas ideas sobre los hábitos y el funcionamiento de la mente creativa -- 2. Canalización del caudal creativo -- 3. Cómo contratar y evaluar a una persona con talento creativo... y cómo despedirla -- 4. Cómo ser un juez creativo -- 5. Venta y compra de una idea -- 6. Investigación: cuándo puede ayudar... y cuándo no puede hacerlo -- 7. Cosas importantes que hubiera querido decir antes.
Premios:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 155 K181 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00999

1. Algunas ideas sobre los hábitos y el funcionamiento de la mente creativa -- 2. Canalización del caudal creativo -- 3. Cómo contratar y evaluar a una persona con talento creativo... y cómo despedirla -- 4. Cómo ser un juez creativo -- 5. Venta y compra de una idea -- 6. Investigación: cuándo puede ayudar... y cuándo no puede hacerlo -- 7. Cosas importantes que hubiera querido decir antes.

Título original de la primera edición en inglés: The creative mystique : how to manage it, nurture it, and make it pay

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales